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Los envases listos para la venta al por menor se están volviendo cada vez más populares entre los minoristas, independientemente de la industria en la que se encuentren. Y no es de extrañar si se tiene en cuenta cuánto tiempo el personal minorista ahorra en el reabastecimiento y la reorganización de los productos gracias a esta práctica solución de empaquetado.

Mantenga estos consejos en mente para impresionar a sus clientes!

1. Hacer que el envase sea intuitivo para el personal de ventas

El envasado al por menor debe ser un ahorro de tiempo, así que asegúrese de que su embalaje es fácil para el personal al por menor para interactuar con. Si su embalaje se compone de muchas piezas y requiere largas instrucciones para convertirlo en una pantalla, el diseño es un no-go. En su lugar, vaya para un número mínimo de piezas e instrucciones que son fáciles de seguir (preferiblemente gráfica). Además, asegúrese de que la pantalla se puede almacenar e intercambiar en una sola acción, y permite el reabastecimiento, incluso cuando el envase todavía tiene algunos productos que quedan en él.

2. Compruebe el patrón de perforación

La perforación y el envasado efectivo al por menor van de la mano, pero al mismo tiempo el patrón de perforación puede arruinar todo el diseño del envase si es incompatible con el proceso de producción. Por ejemplo, la perforación que termina justo en el lugar donde se supone que el envase es recogido y colocado por una ventosa está obligada a provocar que el envase se rompa o se abra, posiblemente derramando su contenido.

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3. Menos no siempre es más

Reducir los costos al mínimo absoluto es uno de los principales desafíos del diseñador de embalajes, y esto no es diferente cuando se trata de diseño de empaquetado al por menor. Sin embargo, no se olvide que su embalaje al por menor también tiene que ser lo suficientemente robusto como para ser transportado y llegar a los estantes. Reducir el espesor de los materiales puede reducir los costos enormemente, pero no vale la pena correr riesgos. En otras palabras: siempre crear una maqueta, realizar pruebas de caída y ajustar el grosor del material de embalaje en consecuencia antes de la producción en masa.

En WinterBorne podemos ayudarte con el diseño de tu empaque de acuerdo a tus productos.

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