Embalaje listo para la venta al por menor, o envasado listo para la estantería, se refiere a la preparación de un producto que se entrega a un minorista en una unidad comercializada lista para la venta. Pueden colocarse fácilmente en la estantería sin necesidad de desembalar o reembalar.

1. Maximizar la experiencia del personal del minorista

Asegúrese de que su embalaje al por menor es intuitivo para el personal de venta al por menor. Las descripciones de las estanterías deben ser simples y sencillas. Lo mejor es proporcionar un paquete que contenga una cantidad razonable de su producto y se puede intercambiar fácilmente y eliminar con un mínimo de residuos.

2. Maximizar la experiencia de los consumidores minoristas

Los envases al por menor siempre deben diseñarse pensando en el consumidor. Los compradores tienen que ser capaces de eliminar el embalaje principal fácilmente cuando están en casa. Considere la seguridad de los consumidores, evitando esquinas y bordes afilados tanto como pueda. Su paquete debe ser recogido fácilmente de estantes de las tiendas.

3. Invierta en el diseño de envases al por menor

Esto podría parecer bastante obvio en el papel, pero en la vida real casi nunca se realiza. Paquetes listos para la venta al por menor son altamente impulsado por el marketing, por lo que la creatividad realmente puede impulsar su producto hacia adelante. Comience con los elementos de etiquetado y trabajar su camino alrededor de ellos. Los elementos gráficos vienen en segundo lugar.

4. Simplificar la presentación visual

Una regla general para la representación visual de cualquier diseño de empaquetado es limitarse a un mensaje clave. Recuerde, los consumidores no tienen tiempo para estudiar su producto en profundidad, así que sea claro en su presentación y maximizar la presencia de la plataforma. Resaltar la atención-grabbers, como ‘Nuevo’, ‘Mejorado’ o ‘Mejor’ es una buena idea.

5. Compruebe el ambiente al por menor

Asegúrese de saber exactamente cómo su producto se colocará en el estante para evitar el diseño de embalaje ineficiente. Un patrón de perforación mal considerado o tira de corte puede realmente arruinar su presentación visual cuando termina justo donde se supone que una ventosa para recoger y mantener el paquete en su lugar.

Con información de  Packworld

En WinterBorne podemos ayudarte con el diseño de tu empaque de acuerdo a tus productos.

Contáctanos y te brindamos la información que necesites.