Llámanos (55) 5312-6364/(55) 5312-6344/(55) 5300-6783

En Labelexpo Americas 2016, Bobst presentó envases flexibles impresos en la ‘prensa más segura para el envasado de alimentos “, con una máquina de impresión flexográfica UV-M6 en línea que discurre en su soporte.

Para que sea la “prensa más segura”, según lo demandado por el fabricante durante la presentación de la tecnología en Labelexpo Americas 2016, la M6 utiliza tintas de baja migración de Flint Group junto con dos sensores que monitorean el nivel de UV en la prensa, tanto para UV convencional y UV La tecnología LED. Llamado Track UV, esta pruebas del sistema y seguimiento de la seguridad de curado de tinta directamente sobre el sustrato durante más que después de la impresión, con la seguridad de tinta en cada metro impreso certificado al instante y en línea durante la impresión. Un certificado de tinta de seguridad para todo el rollo está disponible inmediatamente.

Bobst también presentó su banda alimentado a través de la tecnología de conversión de cartón de una pantalla de vídeo sobre el candelero, y otros productos de su cartera de impresión y la conversión a través de un escritorio de pantalla táctil interactiva.

También te puede interesar   Sidel en la Expo Pack International