Llámanos (55) 5312-6364/(55) 5312-6344/(55) 5300-6783

El diseño de empaques se ha convertido en un tema primordial para la industria especializada de dicha área, quienes cada vez están exigiendo un empaque mucho más integral, que no solamente cumpla con la usabilidad, sino con otros elementos como tipografía, color, fotografía e ilustración. Por esta razón la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente ubicada en Colombia, abrirá a partir de enero esta nueva especialidad.

El programa tiene como objetivo formar profesionales altamente innovadores y competitivos en el mercado, que involucren en su diseño estructural y gráfico, aspectos técnicos, comunicativos, legales, económicos y de sustentabilidad.

Por lo cual está comprende dos componentes: el primero, fundamentado en la investigación, pues contará con docentes e investigadores de primer nivel; y el segundo, que tendrá todo lo relacionado con talleres y profundización de fotografía y nuevos materiales.

Diseño de Empaques tiene como público potencial a diseñadores gráficos, diseñadores visuales y diseñadores industriales. No obstante, está abierto a publicistas, profesionales en mercadeo, ingenieros industriales y profesionales de otros campos, interesados en profundizar en el desarrollo de competencias encaminadas al diseño integral de empaques.

En WinterBorne podemos ayudarte con el diseño de tu empaque de acuerdo a tus productos.

Contáctanos y te brindamos la información que necesites.

También te puede interesar   De la bodega a la estantería