Llámanos (55) 5312-6364/(55) 5312-6344/(55) 5300-6783

Los minoristas están recurriendo cada vez más a los propietarios de marcas para envases listos para el almacenamiento, o envases de venta al por menor listos, en un intento de recortar los costos. Desde las cajas de cartón grandes con piezas desprendibles hasta las pantallas POP de cartón pequeño, pero la pregunta que todos se hacen es ¿Cómo crear impresionantes envases listos para el almacenamiento sin perder de vista su propósito?

Algunos consejos a tener en cuenta:

1. Infórmate

Un gran diseño de empaquetado lista para guardar es práctico y visualmente atractivo. Antes de dirigirse a la mesa de dibujo, pregunte a su cliente sobre:

Dimensiones del estante
Transporte (modo de transporte, distancia, clima, …)
Sistemas de almacenes automatizados
El público objetivo

2. Su público objetivo es siempre doble

Al diseñar envases listos para el almacenamiento, está diseñando para los consumidores, así como para las personas que almacenarán el envase. El personal de ventas debe ser capaz de saber de un vistazo cómo mostrar el embalaje en los estantes. Una regla general: si su diseño de empaquetado lista para almacenar requiere más de tres pasos para mostrarse correctamente, vuelve a la tabla de dibujo.

3. Destacar pensando en el futuro

Embalaje lista para guardar no es su embalaje secundario medio. No dude en esforzarse por un diseño llamativo con los colores y los gráficos intrépidos (de la marca de fábrica) que están seguros de llamar la atención. Tenga en cuenta, sin embargo, que su embalaje aún debe verse muy bien y ser fácil de reabastecer incluso cuando el suministro de productos se está ejecutando bajo. Piense con anticipación mediante la prueba de su diseño de envases listos para almacenar en un entorno de tienda virtual para que pueda ajustar su diseño en consecuencia.

También te puede interesar   Bocadillos para millenials

En WinterBorne podemos ayudarte con el diseño de tu empaque de acuerdo a tus productos.

Contáctanos y te brindamos la información que necesites.