Llámanos (55) 5312-6364/(55) 5312-6344/(55) 5300-6783

Para las pequeñas empresas en línea, el packaging es una gran oportunidad para reforzar su imagen de marca y obtener una buena primera impresión. Sin embargo, muchas tiendas en línea no van más allá de la calidad y la fuerza de su presentación, a pesar de que los envases de comercio electrónico ofrecen una amplia gama de posibilidades para la marca y promoción.
Are es un diseñador de empaquetado para subirse al carro de comercio electrónico.
A continuación, algunos consejos.

1. Imprimir fuera de la caja

¿Alguna vez has considerado la impresión de publicidad de terceros en las cajas de entrega? Amazon decidió ir por ello al presentar sus embalajes.
Una jugada inteligente, pero la compañía aún no ha confirmado tal lanzamiento de campañas publicitarias similares en el futuro.

2. Envases de comercio electrónico: es el interior que cuenta

La mayoría de los diseñadores de envases de comercio electrónico deciden mantener el exterior de su presentación lo más neutral y menos visibles posible por razones de seguridad. Sin embargo, no hay ninguna razón por la que el interior no puede quedar elegante.
¡Es hora de considerarlo!

3. Envasado reversible

Muchas empresas de comercio electrónico están pidiendo a los diseñadores de envases para llegar a los envases reversibles. Neutral en el exterior y precioso en el interior, el embalaje puede ser reversible al revés para convertirse en una hermosa caja de regalo. Es un enfoque totalmente nuevo para embalaje sostenible.

Contáctanos y te brindamos la información que necesites.