Llámanos (55) 5312-6364/(55) 5312-6344/(55) 5300-6783

Los productores tienen mucho que considerar cuando toman las decisiones sobre los empaques que usan para sus productos. A continuación te brindamos algunos tips para escoger los empaques correctos.

1. Regulaciones relevantes. Si usted va a exportar, primero hay que familiarizarse con las regulaciones, tales como las normas internacionales para medidas fitosanitarias. El no cumplimiento puede resultar en problemas de devoluciones de producto, retrasos en los envíos, y costos extras por inspecciones y/o reempaque.

2. Requerimientos de manipuleo de los clientes, de los de recepción y los de inspecciones. Los departamentos de embarque deberían ser conscientes de los requerimientos típicos de los envases, talas como las especificaciones del etiquetado.

3. Modo de transporte. Cada medio de transporte hace que su carga tenga diferentes niveles de exposición ambiental, fuerzas físicas o de un nuevo manipuleo. Las regulaciones sobre seguridad y sobre las responsabilidades de la carga son usualmente específicas para cada modo de transporte.

4. Tratamiento físico de los productos. Para reducir los daños de la carga durante el transporte, almacenamiento y manipuleo, determine la susceptibilidad de los empaques al agua, rayos solares, temperatura y al estrés físico, tales como compresión, impacto, vibración y al contacto con la superficie. Los productos perecibles, los peligrosos o los de alto valor podrían requerir empaques especiales.

5. Saber si el producto está sujeto a inspecciones. Con frecuencialos productos son inspeccionados al momento de la entrega para determinar la conformidad respecto a la calidad y a la exactitud de la carga. Cuando se recibe más de un ítem, es preferible tener un paquete que se abra fácilmente para ayudar a la inspección, y que luego permita volverse a cerrar para su posterior envío al almacén, la fábrica o al estante en la tienda.

También te puede interesar   Condones We

No te pierdas la segunda parte de la elección de empaques.

En Winterborne podemos ayudarte con el diseño de tu empaque de acuerdo a tus productos.

Contáctanos y te brindamos la información que necesites.