Llámanos (55) 5312-6364/(55) 5312-6344/(55) 5300-6783

Los envases y empaques diseñados de forma personalizada pueden fomentar la repetición de la compra, de acuerdo con una investigación de este año. De hecho, más del 50 por ciento de los compradores digitales creen que este detalle da más valor al producto.

En este estudio llevado a cabo entre casi 450 consumidores digitales en Estados Unidos, por Shorr Packaging, se le consultó a los participantes sobre sus preferencias con respecto a los empaques personalizados, la frecuencia de compra y como estas preferencias afectaban sus gastos.

Un 51 por ciento de estos compradores aseguraron que creían que los empaques y envases especialmente impresos o personalizados por parte de las marcas para ellos, otorgaban mayor valor al producto. Mientras que un 32 por ciento, no apreciaba diferencia en este aspecto.

Así mismo, muchos consumidores también han señalado que comprarían de una marca o tienda, tomando en cuenta la posibilidad de empaques diseñados de forma personalizada. Mientras que, un 44 por ciento de los compradores digitales que gastan más de 200 dólares al mes en promedio en compras online, repetirían su compra en una tienda que le brindase empaque personalizado y quienes gastan de 101 a 200 dólares lo harían en un 33 por ciento de las ocasiones.Los que invierten de 51 a 100, apoyan esta opción en un 29 por ciento, lo que sugiere que la personalización de los envoltorios y envases es un atractivo que aumenta, mientras mayor poder adquisitivo se muestra a la hora de invertir en compras online.

Fuente: merca2.0