Los productos dirigidos a los consumidores millennials deben ser buenos y parecer buenos para que esto ocurra tienen que contar con un buen diseño y contenido informativo del empaque.

El diseño del empaque puede ser utilizado como una fuerte herramienta de ventas, ya sea para un producto consolidado o uno al cual se busque un posicionamiento en el mercado.

El poco apego de la generación millennial hacia algunos productos también se extiende a las marcas: este grupo de consumidores está siempre dispuesto a explorar productos y servicios más afines a su estilo de vida, que capten su atención por las diferentes vías de contacto.

Características de este tipo de empaques:

• Si lleva información nutricional: es necesario que sean datos precisos sobre ingredientes y porciones.

• El impacto ecológico: por su consciencia verde y sobre el calentamiento global, están interesados en los materiales, procesos productivos o iniciativas para disminuir el impacto de la marca en el medio ambiente.

• Información de trato justo o fair trade: Este aspecto es clave porque, como colectivo, los millenials prefieren pagar más por productos que respetan a todas las partes del proceso de producción.

En winterborne podemos ayudarte con el diseño de tu empaque de acuerdo a tus productos.

Contáctanos y te brindamos la información que necesites.