Para John Gosselin propietario de Gosselin Gráficos en Fort Lauderdale, el aumento del 25% en el rendimiento significa menos horas extras. “Los trabajos que se han tomado 12 horas antes se puede hacer en un turno de ocho horas en nuestra nueva RMGT 7 Serie 755 GXL-E”, declaró Gosselin, que comenzó su comercio única compañía en 1997 en el garaje de su padre con una Hamada 665 11×17 pulgadas, de dos colores.

El trabajo de la prensa RMGT les mediante un proceso denominado “Química de grabación en relieve”. Comprado a través de soluciones de manipulación del papel y artes gráficas IV, su distribuidor en la Florida, la prensa Gosselin la instaló en enero de este año.

La máquina de pliegos de cinco colores es fabricado por RYOBI MHI Graphic Technology Ltd. (RMGT) y cuenta con un dispositivo de recubrimiento en línea con secador de inter-cubierta, ya sea para ultravioleta (UV) o revestimientos acuosos. Gosselin todavía tiene un modelo Hamada en su piso de la sala de impresión, un H-434 12×18 pulgadas de cuatro colores, pero la empresa ha sido un cliente RMGT durante casi 10 años, dice su propietario.

También funcionan a Gosselin es un RMGT 754 recta de cuatro colores, así como un modelo de cuatro colores 3304 y H-434 unidad de Hamada 12×18 pulgadas y dos prensas digitales Xerox. “Medimos la productividad por el número de banda se ejecuta corremos por noche, lo cual lo general un promedio alrededor de 10”, explica Gosselin, añadiendo que se ejecuta una operación de tres turnos en su 15.000 pies cuadrados, instalaciones sur de la Florida. Con la capacidad de recubrimiento en línea UV, “mis chicos son hechas por 7 a.m. ahora – que no tienen que esperar a que alguien [demás] para aplicar el revestimiento fuera de línea. Antes de [la nueva prensa], estaban cortando hasta el mediodía del día siguiente “, lo que significaba un cambio de la mitad de OT drenaje nómina de Gosselin.