La imaginación para crear empaques atractivos, coloridos, útiles y de fácil manipulación y producción, es indispensable hoy en día dentro de la industria. Entre más creatividad se tenga a la vista, más importancia y demanda tendrá el envase.

La primera impresión del producto ante el consumidor sin duda es su diseño ya que se convierte en una referencia clave para nuevas ideas en el sector.

Ejemplos de diseños creativos es el U10Seal,  un anillo moldeado con un utensilio incorporado (como una cuchara, un tenedor, etc.), ensamblados de manera conjunta con una etiqueta in-mold removible, que sella el empaque y que no exige pasos adicionales para el proceso de llenado. Además no requiere de cantidad adicional de plástico, de foil, o de un domo, como sí sucede con otras soluciones convencionales para este tipo de productos. El U10Seal, que es reciclable, se une al contenedor por medio de sellado por ultrasonido luego del llenado, dando como resultado una solución de empaque con sellado hermético, con cuchara integrada y tapa con sellado seguro.

Por otro lado encontramos el Eggyplay, un innovador envase plástico que además de cumplir su función de almacenamiento y protección, sirve de juguete sostenible gracias a que las cajas pueden usarse como piezas de construcción encajables.

En winterborne podemos ayudarte con el diseño de tu empaque de acuerdo a tus productos.

Contáctanos y te brindamos la información que necesites.