Publi Grafic Int. es una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en la industria de las artes gráficas. Gracias a sus inversiones en infraestructuras, tecnología de vanguardia y focalizarse en obtener la mayor calidad en cada una de todas las fases del proceso, Publi Grafic ha experimentado un crecimiento constante en las últimas décadas.

La compañía también es conocida por su exitosa política de contratación de personal altamente calificado y su foco en el consumidor que le han permitido obtener las certificaciones ISO 9000, HACCP, Disney y WALMART.

Maximizando las mejores tecnologías dentro de una configuración compacta y eficiente, los modelos BOBST MW, para impresiones con anchos de 800mm y 1250mm, se han desarrollado para ayudar a los fabricantes de empaques flexibles a producir de manera eficiente desde los tirajes súper cortos hasta los tirajes largos. Al mismo tiempo ofrecen un sistema anti vibración único, mediante los cojinetes de cilindros especiales junto con el rodillo de transferencia más grande en su clase, las prensas MW ofrecen una calidad de impresión superior a las líneas de pantalla posibles en el proceso flexo.

En Winterborne contamos con la más alta tecnología, para tus empaques. Contamos con un gran diversidad de empaques de acuerdo a tus necesidades.

Contáctanos y te brindamos la información que necesites.