Se acerca la fecha y te comentamos que Pharma estará presente en la Expo Pack Internacional la cual se espera que cuente con una asistencia de 50,0000 personas en la búsqueda de nuevas tecnologías y puntos de vista de los 2.500 expositores, además de más de 1,2 millones de pies cuadrados netos sala de exposiciones.

Los espectadores podrán conocer varios materiales y contenedores en la zona de procesamiento. El Centro de Recursos para la Cumbre de Seguridad Alimentaria y un total de cuatro etapas de innovación que ofrece conexión sesiones educativas sobre el piso, para ayudar a los asistentes a encontrar las nuevas soluciones e ideas que necesitan con mayor eficiencia.

Además de aumentar la participación y una lista creciente de espectáculo cuenta, PACK EXPO Internacional y Expo Pharma 2016, producido en colaboración con la Sociedad Internacional de Ingeniería Farmacéutica, ISPE, también cuentan con el programa de socios más grande nunca, con 31 asociaciones y 11 organizadores pabellón internacional desde todos los confines de las comunidades de procesamiento y envasado. Se incluyen el Contrato de Asociación de embalaje, la Asociación Brasileña de embalaje, Japón Packaging Machinery Manufacturers, la Asociación Internacional de Productos Lácteos y la United Fresh Produce Association – sólo para nombrar unos pocos.

Con tanto que ver, los asistentes que buscan aprovechar al máximo su tiempo en la sala de exposiciones pueden comenzar su planificación inicial. La función Mostrar Mi Planificador, accesible en ambos sitios web de demostración, ayuda a los profesionales a encontrar proveedores, tecnologías clave y oportunidades educativas.

Contáctanos y te brindamos la información que necesites.