Hoy en día el PET se usa en el envasado de una gran variedad de productos y los consumidores lo han adoptado ampliamente en los mercados de bebidas y de productos para el hogar y el cuidado personal. En este último sector, se prevé una tasa de crecimiento compuesto anual (CAGR, por sus siglas en inglés) para el PET del 3% entre 2016 y 2020 a nivel mundial.

Sidel tiene la firme convicción de que, para aprovechar al máximo estas oportunidades de mercado, la mejor solución no se limita al mero suministro del equipo adecuado, sino que comienza desde el inicio mismo del proceso de embotellado en PET, gracias a los conocimientos técnicos y la experiencia en envasado que solo puede brindar un socio que provee soluciones completas.

Sidel, presentará sus tecnologías y servicios en Pack Expo International 2016 para apoyar a sus clientes de la región y del mundo.

Pack Expo International se celebrará en Chicago, Illinois, del 6 al 9 de noviembre y contará con la participación de más de 2000 expositores. Se anticipa la presencia de unos 50 000 visitantes procedentes de más de 130 países.

Contáctanos y te brindamos la información que necesites.