El empaque de los productos es fundamental para lograr una conexión con el usuario considerando las necesidades y gustos, además de proteger, preservar y transportar la mercancía. Gracias al despunte de nuevas tecnologías, la impresión digital se presenta como un método viable para la producción de empaques cada vez más amigables con el medio ambiente.

Hoy en día las empresas, se preocupan por obtener una ventaja no sólo con productos innovadores sino con empaques que marquen la diferencia.

Tendencias en el empaque digital:

Empaque digital: La impresión digital está capturando la atención de las grandes marcas mediante la creación de oportunidades para atraer a los consumidores tanto a nivel personal como profesional.

Se espera que en los próximos años vamos a experimentar el punto de inflexión para la impresión digital de envases, y veremos que los consumidores utilizan el empaque como parte del producto.

Experiencia personalizada: La impresión digital brinda diversas oportunidades mediante la personalización.

Empaques híbridos: Si algo permite la impresión digital es poder manipular los empaques. La tendencia es producir envases híbridos entre rígidos y flexibles que ofrezcan beneficios funcionales y ambientales junto con gran presencia en anaquel.

Las tendencias evolucionan, gracias a la tecnología.

Con información de packaging

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