XMPie, proveedor de soluciones Web-to-Print y de Software de personalización, presentará sus nuevas funcionalidades para las industrias de etiquetas y de empaques, de manera tal, que éstas puedan aprovechar el poder de la impresión digital y aumentar la capacidad de una marca para destacarse y enganchar al consumidor.

XMPie cuenta con las tecnologías digitales de personalización de XMPie y la solución de Web-to-Print, combinados con las prensas digitales HP Indigo y con el flujo de trabajo de producción, pueden ayudar a impulsar servicios de alto valor y resultados de calidad.

Con la tecnología XMPie, las plantillas para etiquetas o empaques, pueden ser seleccionadas, luego personalizadas y finalmente pueden ser ordenadas a través del portal Web-to-Print, actividades que resultan muy atractivas debido a la relevancia que tiene el proceso creativo y la posibilidad de individualización de cada una.

Además, con la tecnología XMPie es posible que, utilizando una pieza impresa como detonante, se continué un diálogo digital entre la marca y el consumidor a través de páginas web, correos electrónicos, vídeos, entre otros. Esta dimensión multicanal para etiquetas y empaques puede convertirse en una parte integral de la mezcla de marketing de la marca, lo que añade un alto y único valor en este campo tradicionalmente sólo para la impresión.

Contáctanos y te brindamos la información que necesites.